Nuestro Pan Diario -- La luz del mundo

La luz del mundo

2018-06-30

Leer: Apocalipsis 3:14-22

La Biblia en un año: Job 17–19; Hechos 10:1-23

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré… (v. 20).

Una de mis obras de arte preferidas está en la capilla de la Universidad de Keble, en Oxford, Inglaterra. La pintura, La luz del mundo, obra del artista inglés William Holman Hunt, muestra a Jesús sosteniendo un farol en la mano y llamando a la puerta de un hogar.

Algo intrigante es que la puerta no tiene picaporte. Cuando le preguntaron sobre esta imposibilidad de abrir la puerta, Hunt explicó que quería representar lo que describe Apocalipsis 3:20: «He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré…».

Las palabras del apóstol Juan y la pintura ilustran la bondad de Jesús. Con suavidad, llama a la puerta de nuestra alma para ofrecernos paz. Jesús espera con paciencia que respondamos. No abre Él mismo la puerta ni entra a la fuerza a nuestras vidas. No nos impone su voluntad. En cambio, les ofrece a todas las personas el regalo de la salvación y la luz para guiarnos.

A cualquiera que abra la puerta, Él le promete entrar. No hay requisitos ni condiciones.

Si escuchas la voz de Jesús y su suave llamado a la puerta de tu alma, cobra ánimo al saber que, con paciencia, te espera, y que entrará si deseas recibirlo. — Lisa Samra


Señor, gracias por el regalo de la salvación y por tu promesa de entrar cuando abramos la puerta. Ayúdame a responder a este regalo y a abrirte hoy la puerta.
Ábrele la puerta a Jesús; Él te espera con paciencia.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios