Nuestro Pan Diario - La maravilla de la vista

       
La maravilla de la vista
Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien. —Salmo 139:14
Lectura: Salmo 139:7-16
La biblia en un año: Génesis 43–45 ; Mateo 12:24-50

En el sitio de Internet livescience.com, leí algo bastante asombroso: «Si estuvieras parado en la cima de una montaña, mirando una extensión del planeta más grande de lo acostumbrado, podrías percibir luces a cientos de kilómetros de distancia. En una noche oscura, incluso alcanzarías a ver la luz de una vela ubicada a 48 kilómetros». No hacen falta telescopios ni gafas para visión nocturna, ya que el ojo humano está diseñado con tal precisión que, aun a larga distancia, es posible ver con claridad.

Este hecho es un recordatorio vívido de nuestro Creador maravilloso, quien no solo diseñó el ojo humano, sino también todos los detalles que conforman nuestro universo. Además, y a diferencia de todas las otras cosas creadas, Dios nos hizo a su imagen (Génesis 1:26). Este concepto habla de algo mucho más maravilloso que la capacidad de ver. Se refiere a una semejanza al Señor que nos da la posibilidad de relacionarnos con Él.

Podemos confirmar la declaración de David: «Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien» (Salmo 139:14). No solo se nos han dado ojos para ver, sino que también hemos sido hechos para que, en Cristo, ¡un día lo veamos cara a cara!

—WEC
Toda la creación de Dios da testimonio de que Él es nuestro gran Creador.

Comparte tus opiniones sobre ​el ​devocional de hoy en Facebook ou nuestropandiario.org.

Tienes la posibilidad de marcar la diferencia.

Aun la donación más pequeña ayuda a alcanzar a personas de todo el mundo con la sabiduría transformadora de la Biblia.

DONAR
Minist​e​rios ​Nuestro Pan Diario

Nuestra misión es lograr que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es ver que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, se parezcan cada vez más a Él y sirvan en una iglesia, el cuerpo local de la familia de Dios.

Copyright © 2015, Minist​e​rios ​Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debe​s​ obtener permiso escrito de Minist​e​rios ​Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

Comentarios