Nuestro Pan Diario -- Fiesta de cumpleaños

       
Fiesta de cumpleaños
En ti he sido sustentado desde el vientre […]; de ti será siempre mi alabanza. —Salmo 71:6

Lectura: Salmo 71:5-18
La biblia en un año: Levítico 1–3Mateo 24:1-28

Me encantaban los cumpleaños. Aún recuerdo estar delante de la puerta de mi casa, esperando con entusiasmo que mis amigos llegaran a mi fiesta cuando cumplí cinco años. No solo me alegraban los globos, los regalos y el pastel, ¡sino también que ya no seguía teniendo cuatro años!… estaba creciendo.

Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, los cumpleaños han sido a veces más desalentadores que emocionantes. El año pasado, cuando cambié de década más que de años, mi esposa Martie me animó al recordarme que debía dar gracias por seguir cumpliendo años. Mencionó el Salmo 71, donde el salmista habla de la presencia de Dios durante toda su vida. Recuerda: «De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó» (v. 6); y proclama con gratitud: «Oh Dios, me enseñaste desde mi juventud, y hasta ahora he manifestado tus maravillas» (v. 17). Luego, cuando está más viejo, tiene el honor de anunciar: «[el] poder [de Dios] a la posteridad, y [su] potencia a todos los que han de venir» (v. 18). Dios bendijo al salmista con su presencia durante toda su vida.

Ahora, los cumpleaños me recuerdan la fidelidad de Señor. Además, ¡me acercan a la presencia de Aquel que ha estado conmigo todos estos años!

— Joe Stowell

Cuenta tus muchas bendiciones... ¡cumpleaños tras cumpleaños!

Comparte tus opiniones sobre ​el ​devocional de hoy en Facebook ou nuestropandiario.org.

Tienes la posibilidad de marcar la diferencia.

Aun la donación más pequeña ayuda a alcanzar a personas de todo el mundo con la sabiduría transformadora de la Biblia.

DONAR
Minist​e​rios ​Nuestro Pan Diario

Nuestra misión es lograr que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es ver que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, se parezcan cada vez más a Él y sirvan en una iglesia, el cuerpo local de la familia de Dios.

Copyright © 2015, Minist​e​rios ​Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debe​s​ obtener permiso escrito de Minist​e​rios ​Nuestro Pan Diario.


Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

[2015-02-07]

Comentarios