Nuestro Pan Diario -- Pregúntale al autor

DONAR
       
Pregúntale al autor
… nosotros tenemos la mente de Cristo. —1 Corintios 2:16

Lectura: 1 Corintios 2:9-16
La biblia en un año: Números 4–6Marcos 4:1-20

Por años, he formado parte de diversos grupos de lectores. Por lo general, varios amigos leen un libro y, después, se reúnen para comentar las ideas expuestas por el autor. Casi siempre, alguien formula una pregunta que nadie puede contestar. Entonces, otro dirá: «Si tan solo pudiéramos preguntarle al autor». Una tendencia popular en diversas ciudades es hacer esto posible: algunos autores, por una tarifa mínima, se ponen a disposición para encontrarse con los miembros del club.

¡Qué diferente es esto para los que nos reunimos a estudiar la Biblia! Jesús se reúne con nosotros siempre: sin cobrar una tarifa, sin conflicto de horarios, sin viáticos. Además, tenemos el Espíritu Santo que nos guía para que entendamos. Una de las últimas promesas de Jesús a sus discípulos fue que Dios enviaría el Espíritu Santo para enseñarles (Juan 14:26).

El Autor de la Biblia no está limitado al tiempo ni al espacio; puede reunirse con nosotros en cualquier momento y lugar. Por eso, cuando tenemos una duda, podemos preguntarle, con la certeza de que nos contestará… aunque tal vez no sea según nuestro cronograma.

Dios quiere que tengamos la mente del Autor (1 Corintios 2:16), para que, mediante la enseñanza del Espíritu, comprendamos la grandeza del regalo que gratuitamente nos ha dado (v. 12).

— Julie Ackerman Link

Cuando abras tu Biblia, pídele al Autor que abra tu mente y tu corazón.

Comparte tus opiniones sobre ​el ​devocional de hoy en Facebook o nuestropandiario.org.

Tienes la posibilidad de marcar la diferencia.

Aun la donación más pequeña ayuda a alcanzar a personas de todo el mundo con la sabiduría transformadora de la Biblia.

DONAR
Minist​e​rios ​Nuestro Pan Diario

Nuestra misión es lograr que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es ver que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, se parezcan cada vez más a Él y sirvan en una iglesia, el cuerpo local de la familia de Dios.

Copyright © 2015, Minist​e​rios ​Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debe​s​ obtener permiso escrito de Minist​e​rios ​Nuestro Pan Diario.


Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

[2015-02-22]

Comentarios