Nuestro Pan Diario -- Todo se sabe

DONAR
       
Todo se sabe
Mientras callé, se envejecieron mis huesos en mi gemir todo el día. —Salmo 32:3

Lectura: Salmo 32:1-5
La biblia en un año: Números 20–22Marcos 7:1-13

Un pastor contó esta historia sobre él en un periódico local. Estaba charlando con un hombre mayor a quien acababan de presentarle. Entonces, dijo: «Así que usted trabajaba en una empresa de servicios», y mencionó el nombre de la compañía. «Exacto», respondió el hombre. El pastor señaló que, cuando era chico, los cables de esa empresa pasaban por la propiedad de sus padres. «¿Dónde vivía?», preguntó el hombre. Cuando el pastor le dijo, el anciano respondió: «Recuerdo esa propiedad. Me costó muchísimo mantener colocados en su lugar los carteles de advertencia de los cables. Los niños los sacaban siempre». Cuando la cara del pastor se puso roja de vergüenza, el hombre preguntó: «Usted era uno de ellos, ¿verdad?». Y no se había equivocado.

El pastor tituló la historia de su confesión: Sepan que sus «carteles» los alcanzarán; un inteligente juego de palabras con la frase de Moisés en Números 32:23: «sabed que vuestro pecado os alcanzará».

Los errores del pasado nos alcanzan de alguna manera, y los pecados antiguos que no hemos resuelto pueden generar consecuencias graves. Como se lamenta David en el Salmo 32: «Mientras callé, se envejecieron mis huesos». Sin embargo, confesar nuestros errores restaura la comunión con el Señor: «Mi pecado te declaré, […] y tú perdonaste la maldad de mi pecado» (v. 5). Mediante la confesión, podemos disfrutar del perdón divino.

— Dave Branon

Los cristianos pueden borrar de su memoria lo que Dios ha borrado del registro.

Comparte tus opiniones sobre el devocional de hoy en Facebook o nuestropandiario.org.

Tienes la posibilidad de marcar la diferencia.

Aun la donación más pequeña ayuda a alcanzar a personas de todo el mundo con la sabiduría transformadora de la Biblia.

DONAR
Ministerios Nuestro Pan Diario

Nuestra misión es lograr que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es ver que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, se parezcan cada vez más a Él y sirvan en una iglesia, el cuerpo local de la familia de Dios.

Copyright © 2015, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.


Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

[2015-02-28]

Comentarios