Nuestro Pan Diario -- Dios escucha

DONAR
       
Dios escucha
Oh Señor, de mañana oirás mi voz; de mañana me presentaré delante de ti, y esperaré. —Salmo 5:3

Lectura: Salmo 5
La biblia en un año: Deuteronomio 26-27;Marcos 14:27-53

El día antes de la entrevista a Billy Graham en 1982 en un famoso programa televisivo en Estados Unidos, su director de relaciones públicas, Larry Ross, pidió una habitación privada para que Graham orara allí antes de la entrevista. Sin embargo, cuando el Sr. Graham llegó al estudio, su asistente le informó a Ross que el pastor no necesitaba la habitación. Le dijo: «El Sr. Graham comenzó a orar cuando se levantó esta mañana, oró mientras desayunaba, oró mientras veníamos en el auto, y es probable que siga orando mientras dure la entrevista». Más tarde, Ross declaró: «Esa fue una lección importante para mí como joven».

La oración no es un suceso aislado, sino una manera de estar relacionado con Dios. Esta clase de comunión íntima se desarrolla cuando el pueblo de Dios ve la oración como un estilo de vida. Los salmos nos alientan a comenzar cada día elevando nuestra voz al Señor (Salmo 5:3); a conversar constantemente con Él (55:17); y, frente a las acusaciones y la difamación, a entregarnos de lleno a la oración (109:4). Practicamos la oración como una manera de vivir porque deseamos estar con Dios (42:1-4; 84:1-2; 130:5-6).

La oración es nuestra forma de conectarnos con el Señor en todas las circunstancias de la vida. Dios está siempre escuchando, y podemos hablar con Él en cualquier momento del día.

— Marvin Williams

Cuando oras, Dios escucha más tu corazón que tus palabras.

Comparte tus opiniones sobre el devocional de hoy en Facebook o nuestropandiario.org.

Tienes la posibilidad de marcar la diferencia.

Aun la donación más pequeña ayuda a alcanzar a personas de todo el mundo con la sabiduría transformadora de la Biblia.

DONAR
Ministerios Nuestro Pan Diario

Nuestra misión es lograr que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es ver que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, se parezcan cada vez más a Él y sirvan en una iglesia, el cuerpo local de la familia de Dios.

Copyright © 2015, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.


Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

[2015-03-15]

Comentarios