Nuestro Pan Diario -- ¡Pásame los binoculares!

DONAR
       
¡Pásame los binoculares!
Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos. —Salmo 19:1

Lectura: Salmo 19:1-6
La biblia en un año: Deuteronomio 17-19;Marcos 13:1-20

Cuando estaba en la escuela primaria, mi amigo Kent y yo solíamos pasar tiempo mirando el cielo nocturno con un par de binoculares hechos en Alemania. Nos maravillábamos al ver las estrellas en el cielo y las montañas sobre la luna. Durante todo el anochecer, nos turnábamos diciendo: «¡Pásame los binoculares!».

Siglos antes, un pastorcito judío también miró el cielo nocturno y se maravilló. No tenía unos binoculares ni un telescopio que lo ayudaran, pero sí disponía de algo más importante: una relación personal con el Dios vivo. Me imagino las ovejas balando tranquilas en el fondo, mientras David contemplaba el cielo. Más adelante, escribiría inspirado: «Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Un día emite palabra a otro día, y una noche a otra noche declara sabiduría» (Salmo 19:1-2).

Con nuestras ajetreadas agendas de actividades, podemos olvidarnos muy fácilmente de sentirnos extasiados ante la belleza celestial que nuestro Creador ha preparado para nuestro disfrute y su gloria. Cuando dedicamos tiempo para mirar el cielo nocturno y maravillarnos de lo que vemos, logramos entender más de Dios y de su poder y gloria eternos.

— Dennis Fisher

En las maravillas de la creación de Dios, vemos su majestad y su carácter.

Comparte tus opiniones sobre el devocional de hoy en Facebook o nuestropandiario.org.

Tienes la posibilidad de marcar la diferencia.

Aun la donación más pequeña ayuda a alcanzar a personas de todo el mundo con la sabiduría transformadora de la Biblia.

DONAR
Ministerios Nuestro Pan Diario

Nuestra misión es lograr que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es ver que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, se parezcan cada vez más a Él y sirvan en una iglesia, el cuerpo local de la familia de Dios.

Copyright © 2015, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.


Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

[2015-03-12]

Comentarios