Nuestro Pan Diario -- Dar todo


       
Dar todo

… [presenten] vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios… (v. 1).

Lectura: Romanos 12:1-8

La biblia en un año: 2 Samuel 21–22; Lucas 18:24-43


Durante su único discurso inaugural como presidente de los Estados Unidos de América, John F. Kennedy desafió así a su pueblo: «No pregunten qué puede hacer su país por ustedes, sino qué pueden hacer ustedes por su país». Fue un llamado renovado a los ciudadanos a dedicar sus vidas para servir a los demás y sacrificarse por ellos. Sus palabras inspiraron de manera especial a los hijos de aquellos hombres y mujeres que habían servido a su país en las guerras.


El significado era claro: lo que sus padres habían logrado, a menudo ofreciendo sus propias vidas, debía protegerse con medios pacíficos. Un ejército de voluntarios se levantó en respuesta a ese llamado, y, durante décadas, ha llevado a cabo innumerables obras humanitarias en todo el mundo.


Siglos antes, el apóstol Pablo hizo un llamado similar a los cristianos en los primeros versículos de Romanos 12. Allí los insta a entregar sus cuerpos en «sacrificio vivo» para servir a Aquel que pagó con su vida por nuestros pecados. Este sacrificio espiritual debe ser más que simples palabras: significa invertir nuestra vida en el bienestar físico, emocional y espiritual de los demás.


Lo mejor de todo es que podemos servir en el lugar donde estamos.

— Randy Kilgore

Padre, muéstrame hoy diferentes maneras de entregarte mi vida y dame fuerzas para empezar a actuar. 

No le preguntes a Jesús qué puede hacer Él por ti; pregúntale qué puedes hacer tú por Él.


Comparte tus opiniones sobre el devocional de hoy en Facebook o nuestropandiario.org.

Tienes la posibilidad de marcar la diferencia.

Aun la donación más pequeña ayuda a alcanzar a personas de todo el mundo con la sabiduría transformadora de la Biblia.

DONAR
Ministerios Nuestro Pan Diario

Nuestra misión es lograr que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es ver que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, se parezcan cada vez más a Él y sirvan en una iglesia, el cuerpo local de la familia de Dios.

Copyright © 2015, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.


Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

[2015-04-25]

Comentarios