Nuestro Pan Diario -- Un paso más cerca

       
Un paso más cerca
… ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos (v. 11).

Lectura: Romanos 13:10-14
La biblia en un año: 1 Crónicas 4–6; Juan 6:1-21

Hace unos años, un amigo y yo partimos para escalar el monte Whitney, de 4.421 metros de altura, el más alto de Estados Unidos continental. Una noche, llegamos al pie del cerro, extendimos nuestras bolsas de dormir en el campamento y tratamos de descansar antes de empezar el ascenso al amanecer. Para escalarlo, no se requiere ninguna técnica, sino que solo hay que hacer una caminata larga y agotadora en subida constante de unos 18 kilómetros.

Aunque el ascenso era complicado, fue también emocionante; con vistas asombrosas, lagos azules hermosos y laderas fértiles. No obstante, el sendero se tornó largo y cansador; una prueba para las piernas y los pulmones. A medida que el día declinaba y el sendero parecía estrecho e interminable, pensé en volverme.

Sin embargo, veía ocasionalmente la cima y me daba cuenta de que cada paso me acercaba más allí. Con solo seguir caminando, llegaría. Ese pensamiento me mantuvo andando.

Pablo nos asegura: «ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos» (Romanos 13:11). Cada día, nos acercamos más a aquel momento en que «llegaremos a la cima» y veremos el rostro de nuestro Salvador. Este es el pensamiento que nos mantiene avanzando.

— David H. Roper

Ahora vemos a Jesús en la Biblia; un día, lo veremos cara a cara.

Comparte tus opiniones sobre el devocional de hoy en Facebook o nuestropandiario.org.

Tienes la posibilidad de marcar la diferencia.

Aun la donación más pequeña ayuda a alcanzar a personas de todo el mundo con la sabiduría transformadora de la Biblia.

DONAR
Ministerios Nuestro Pan Diario

Nuestra misión es lograr que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es ver que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, se parezcan cada vez más a Él y sirvan en una iglesia, el cuerpo local de la familia de Dios.

Copyright © 2015, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.


Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

[2015-05-18]

Comentarios