Nuestro Pan Diario -- El Cristo Redentor


       
El Cristo Redentor

Yo sé que mi Redentor 
vive… (v. 25).

Lectura: Job 19:23-29

La biblia en un año: Job 17–19; Hechos 10:1-23


La famosa estatua de El Cristo Redentor se ve desde toda la ciudad de Río de Janeiro, y representa a Jesús con los brazos extendidos, de modo que su propio cuerpo parece una cruz. El arquitecto brasileño Heitor da Silva Costa la diseñó, pensando que los habitantes de la ciudad la verían con las primeras luces del amanecer. Por la tarde, esperaba que vieran la puesta del sol como un halo detrás de la cabeza de la estatua.


Es valioso mantener los ojos puestos en nuestro Redentor todos los días; tanto en los momentos buenos como en los difíciles. Durante su sufrimiento, Job declaró: «Yo sé que mi Redentor vive, y que al final se levantará del polvo» (Job 19:25).


El clamor de su corazón nos señala a Jesús, nuestro Salvador viviente que, un día, volverá a visitar la Tierra (1 Tesalonicenses 4:16-18). Mantener los ojos puestos en Jesús significa recordar que fuimos rescatados de nuestro pecado, porque Él «se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio» (Tito 2:14).


Todos los que aceptaron a Jesús como Salvador tienen una razón para alegrarse. Al margen de lo que debamos soportar en este mundo, tenemos esperanza para hoy y aguardamos disfrutar la eternidad con Él.

— Jennifer Benson Schuldt

Mediante su cruz y su resurrección, Jesucristo rescata y redime.


Comparte tus opiniones sobre el devocional de hoy en Facebook o nuestropandiario.org.

Tienes la posibilidad de marcar la diferencia.

Aun la donación más pequeña ayuda a alcanzar a personas de todo el mundo con la sabiduría transformadora de la Biblia.

DONAR
Ministerios Nuestro Pan Diario

Nuestra misión es lograr que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es ver que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, se parezcan cada vez más a Él y sirvan en una iglesia, el cuerpo local de la familia de Dios.

Copyright © 2015, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.


Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

[2015-06-30]

Comentarios