Nuestro Pan Diario -- Una voz en la noche


       
Una voz en la noche

Alzad vuestras manos al santuario, y bendecid al Señor (v. 2).

Lectura: Salmo 134

La biblia en un año: Job 11–13; Hechos 9:1-21


El Salmo 134 tiene solo tres versículos, pero es una prueba de que lo bueno puede venir en envase pequeño. Los dos primeros versículos son una advertencia a los sacerdotes que servían en la casa de Dios noche tras noche. El edificio estaba oscuro y vacío; no sucedía nada trascendente… o así parecía. De todos modos, se instaba a aquellos siervos, diciéndoles: «Alzad vuestras manos al santuario, y bendecid al Señor» (v. 2). El tercer versículo es la voz de la congregación que clama en la oscuridad y soledad nocturnas: «¡Que te bendiga desde Sión el Señor, creador del cielo y de la tierra!» (RVC).


Pienso en otros siervos del Señor hoy: pastores y sus familias que sirven en iglesias reducidas en lugares pequeños. A menudo, se desaniman, se sienten tentados a abandonar, dan lo mejor de sí y trabajan sin reconocimiento ni recompensas. Se preguntan si a alguien le importa lo que hacen; si piensan en ellos, oran o los consideran parte de sus vidas.


Yo les diría a ellos y a todos los que se sienten solos e insignificantes: «aunque tu lugar sea pequeño, es santo». El Dios que hizo y mueve el cielo y la Tierra está obrando en y a través de ti. Alza tus manos y alábalo.

— David H. Roper

Todo el que hace la obra de Dios como Él desea es importante ante sus ojos.


Comparte tus opiniones sobre el devocional de hoy en Facebook o nuestropandiario.org.

Tienes la posibilidad de marcar la diferencia.

Aun la donación más pequeña ayuda a alcanzar a personas de todo el mundo con la sabiduría transformadora de la Biblia.

DONAR
Ministerios Nuestro Pan Diario

Nuestra misión es lograr que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es ver que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, se parezcan cada vez más a Él y sirvan en una iglesia, el cuerpo local de la familia de Dios.

Copyright © 2015, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.


Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

[2015-06-28]

Comentarios