Lectura: Isaías 46:1-10
La biblia en un año: Salmos 33–34; Hechos 24
La CNN denomina «material milagroso» a un derivado del grafito que podría revolucionar nuestro futuro. Formado por un solo átomo, el grafeno se considera un material verdaderamente bidimensional en un mundo tridimensional. Cien veces más fuerte que el acero, es más duro que el diamante, conduce la electricidad mil veces mejor que el cobre y es más flexible que el caucho.
Tales avances tecnológicos no son en sí ni morales ni malos, pero es prudente que recordemos las limitaciones de las cosas que elaboramos.
Isaías les habló a personas que estaban llevándose al cautiverio los dioses que habían hecho con sus propias manos. El profeta quería que entendieran lo irónico que era buscar ánimo, ayuda, consuelo y protección en los ídolos de oro y plata que los propios israelitas habían tallado.
Lo que era cierto para el pueblo de Israel también lo es para nosotros. Nada que hayamos hecho o comprado con nuestros propios medios puede suplir las necesidades de nuestro corazón. Solo Dios, quien nos ha traído «desde el vientre» (Isaías 46:3-4), puede guiarnos hacia el futuro.
Comparte tus opiniones sobre el devocional de hoy en Facebook o nuestropandiario.org.
Tienes la posibilidad de marcar la diferencia.
Aun la donación más pequeña ayuda a alcanzar a personas de todo el mundo con la sabiduría transformadora de la Biblia.
Nuestra misión es lograr que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.
Nuestra visión es ver que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, se parezcan cada vez más a Él y sirvan en una iglesia, el cuerpo local de la familia de Dios.
Copyright © 2015, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.
Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.
Comentarios