Nuestro Pan Diario -- No digamos adiós


       
No digamos adiós

Lo que aprendisteis y recibisteis y 
oísteis y visteis en mí, esto haced… (v. 9).

Lectura: Filipenses 4:1-9

La biblia en un año: Salmos 7–9; Hechos 18


Francis Allen me guió a Cristo, y ahora estaba llegando el momento en que él vería al Señor cara a cara. Yo estaba en su casa y se acercaba la hora del adiós. Mi idea era decir algo memorable y significativo.


Estuve casi una hora junto a su cama. Se rio a carcajadas de las historias que le conté sobre mi vida. Después, se cansó, se puso serio y ocupó su energía en limar algunas asperezas que aún veía en mí. Yo escuchaba, aunque también pensaba en cómo despedirme.


Antes de que tuviera oportunidad de hacerlo, dijo: «Randy, recuerda lo que siempre te he dicho. No hay nada que temer de la historia de la vida porque sabemos cómo termina. No tengo miedo. Ahora, vete y haz lo que te enseñé». Aquellas palabras desafiantes me recordaron las de Pablo a los creyentes filipenses: «Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced» (Filipenses 4:9).


Ese último día, el brillo en la mirada de Francis era igual al que vi en sus ojos el día que lo conocí. No había temor en su corazón.


Por eso, muchas de las palabras que escribo, las historias que narro y las personas a quienes sirvo son tocadas por Francis. Mientras estemos en este mundo, recordemos siempre a aquellos que nos animaron espiritualmente.

— Randy Kilgore

¿Quién ha sido tu mentor? ¿Estás orientando a otras personas?
Vive de modo que, cuando te conozcan, quieran conocer a Cristo.


Comparte tus opiniones sobre el devocional de hoy en Facebook o nuestropandiario.org.

Tienes la posibilidad de marcar la diferencia.

Aun la donación más pequeña ayuda a alcanzar a personas de todo el mundo con la sabiduría transformadora de la Biblia.

DONAR
Ministerios Nuestro Pan Diario

Nuestra misión es lograr que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es ver que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, se parezcan cada vez más a Él y sirvan en una iglesia, el cuerpo local de la familia de Dios.

Copyright © 2015, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.


Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

[2015-07-13]

Comentarios