Nuestro Pan Diario -- Eso hacemos


       
Eso hacemos

En el temor del Señor está la fuerte confianza; y esperanza tendrán sus hijos (Proverbios 14:26).

Lectura: Salmo 112

La biblia en un año: Salmos 110–112; 1 Corintios 5


Mi padre fue gravemente herido tras recibir un disparo en la pierna mientras guiaba como teniente segundo a sus hombres en Hill 609, en el norte de África, durante la Segunda Guerra Mundial. Después de eso, nunca volvió a estar físicamente al cien por ciento. Yo nací varios años más tarde y, mientras fui joven, nunca supe que lo habían herido. Me enteré al tiempo, cuando alguien me contó. Aunque a mi padre siempre le dolía la pierna, nunca se quejaba ni usaba eso como excusa para no sustentar a su familia.


Mis padres amaban al Salvador y nos enseñaron a amarlo, confiar en Él y servirlo. En tiempos buenos y malos, simplemente confiaban en Dios, trabajaban duro y nos amaban incondicionalmente. Proverbios 14:26 afirma que «en el temor del Señor está la fuerte confianza; y esperanza tendrán sus hijos». Mi padre hizo eso por nuestra familia. Al margen de las dificultades que enfrentó, nos brindo un lugar espiritual, emocional y físicamente seguro.


Como padres, podemos brindarle un lugar seguro a nuestra familia con la ayuda del Padre celestial y perfecto, cuyo amor a sus hijos es insondable y eterno.

— Bill Crowder

¿Cómo ha sido Dios un Padre para ti? ¿De qué manera lo honras en tu familia?
El amor del Padre no conoce límites.


Comparte tus opiniones sobre el devocional de hoy en Facebook o nuestropandiario.org.

Tienes la posibilidad de marcar la diferencia.

Aun la donación más pequeña ayuda a alcanzar a personas de todo el mundo con la sabiduría transformadora de la Biblia.

DONAR
Ministerios Nuestro Pan Diario

Nuestra misión es lograr que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es ver que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, se parezcan cada vez más a Él y sirvan en una iglesia, el cuerpo local de la familia de Dios.

Copyright © 2015, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.


Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

[2015-08-22]

Comentarios