Nuestro Pan Diario -- ¿Qué hay en el banco?

       
¿Qué hay en el banco?
Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia… (Hebreos 4:16).

Lectura: Efesios 2:4-7
La biblia en un año: Mateo 10:21-42

Durante el invierno de 2009, un avión de pasajeros realizó un aterrizaje de emergencia en el río Hudson, en Nueva York, sin que nadie muriera. Tiempo después, cuando le preguntaron al piloto que guiaba la nave sobre esos momentos en el aire cuando enfrentó una situación de vida o muerte, él respondió: «Una manera de verlo podría ser que, durante 42 años, he estado haciendo con regularidad pequeños depósitos en este banco de experiencia, aprendizaje y capacitación. Y [ese día], el saldo era tal que pude hacer una extracción importante».

Casi todos enfrentamos crisis en determinados momentos. Tal vez sea un trabajo que se termina, el resultado de un examen médico o la pérdida de un familiar o un amigo querido. Es entonces cuando debemos recurrir a lo profundo de las reservas de nuestra cuenta bancaria espiritual.

Pero ¿qué podemos encontrar allí? Si disfrutamos de una profunda comunión con Dios, estuvimos haciendo «depósitos» de fe permanentes. Hemos experimentado su gracia (2 Corintios 8:9; Efesios 2:4-7) y confiamos en la promesa bíblica de que el Señor es fiel y justo (Deuteronomio 32:4; 2 Tesalonicenses 3:3).

El amor y la gracia de Dios están disponibles cuando sus hijos necesitan hacer una «extracción» (Salmo 9:10; Hebreos 4:16).

— Cindy Hess Kasper

Señor, gracias por suplir mis necesidades diarias.
Señor, gracias por suplir mis necesidades diarias.

Comparte tus opiniones sobre el devocional de hoy en Facebook o nuestropandiario.org.

Tienes la posibilidad de marcar la diferencia.

Aun la donación más pequeña ayuda a alcanzar a personas de todo el mundo con la sabiduría transformadora de la Biblia.

DONAR
Ministerios Nuestro Pan Diario

Nuestra misión es lograr que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es ver que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, se parezcan cada vez más a Él y sirvan en una iglesia, el cuerpo local de la familia de Dios.

Copyright © 2015, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.


Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

[2016-01-15]

Comentarios