Nuestro Pan Diario -- Tal vez este año

       
Tal vez este año
Luego nosotros los que vivimos, […] seremos arrebatados […] y así estaremos siempre con el Señor (v. 17).

Lectura: 1 Tes. 4:13-18
La biblia en un año: Mateo 1

Mi padre era pastor. El primer domingo de cada año predicaba sobre el retorno de Cristo, y muchas veces, se basaba en el pasaje de 1 Tesalonicenses 4. Siempre concluía diciendo: «Tal vez este sea el año en que Jesús vuelva. ¿Estás preparado para encontrarte con Él?». Jamás olvidaré que, cuando tenía seis años, escuché ese mensaje y pensé: Si esto es cierto, no estoy seguro de estar entre los que venga a buscar. Sabía que mis padres irían al cielo, y yo también quería ir. Por eso, cuando mi papá volvió a casa, le pregunté cómo podía estar seguro. Entonces, abrió su Biblia, me leyó unos versículos y me dijo que necesitaba un Salvador. Enseguida reconocí que era pecador y, ese mismo día, él me guió a Cristo. Siempre le estaré agradecido por haberme inculcado esas verdades.

En este mundo cada vez más caótico, ¡qué esperanzador es pensar que Jesús podría volver este año! Más consolador aun es prever que todos los que creen en Él como Salvador serán reunidos y liberados del sufrimiento, la tristeza y el temor de este mundo. Y por sobre todo: ¡estaremos para siempre con el Señor!

— Joe Stowell

Señor, gracias porque este mundo no es lo único que hay, sino que nos aguarda la eternidad contigo. Que esté siempre consciente de tu regreso seguro e inminente.
Señor, gracias porque este mundo no es lo único que hay, sino que nos aguarda la eternidad contigo. Que esté siempre consciente de tu regreso seguro e inminente.

Comparte tus opiniones sobre el devocional de hoy en Facebook o nuestropandiario.org.

Tienes la posibilidad de marcar la diferencia.

Aun la donación más pequeña ayuda a alcanzar a personas de todo el mundo con la sabiduría transformadora de la Biblia.

DONAR
Ministerios Nuestro Pan Diario

Nuestra misión es lograr que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es ver que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, se parezcan cada vez más a Él y sirvan en una iglesia, el cuerpo local de la familia de Dios.

Copyright © 2015, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.


Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

[2016-01-01]

Comentarios