Nuestro Pan Diario -- Escrito en nuestro corazón

       
Escrito en nuestro corazón
Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón (v. 6).

Lectura: Deuteronomio 6:1-12
La biblia en un año: Mateo 27:51-66

En mi vecindario, abundan las inscripciones religiosas: en placas, paredes, puertas, vehículos comerciales e, incluso, en nombres de negocios. Puede leerse Por la gracia de Dios en un autobús; y El favor divino en el cartel de una librería. El otro día, no pude evitar sonreír al leer detrás de un Mercedes Benz: Tome distancia… ¡ángeles en guardia!

Sin embargo, las inscripciones religiosas no son indicadores confiables del amor de una persona por Dios. Las palabras exteriores no son las que cuentan, sino que la verdad que llevamos dentro revela nuestro deseo de ser transformados por Él.

Recuerdo un programa patrocinado por un ministerio local que distribuía tarjetas con versículos bíblicos escritos a ambos lados, que ayudaban a las personas a memorizar la Palabra de Dios. En Deuteronomio 6, Moisés exhortó a Israel a escribir los mandamientos de Dios «en los postes de [su] casa» (v. 9). Debemos atesorar la Palabra de Dios en nuestros corazones (v. 6), imprimirla en nuestros hijos y repetirla «andando por el camino», y al acostarnos y levantarnos (v. 7).

Que nuestra fe sea real y nuestro compromiso verdadero, para que podamos amar al Señor con todo nuestro corazón, nuestra alma y nuestras fuerzas (v. 5).

— 

Señor, que tu Palabra esté escrita sobre mi corazón.
Señor, que tu Palabra esté escrita sobre mi corazón.

Comparte tus opiniones sobre el devocional de hoy en Facebook o nuestropandiario.org.

Tienes la posibilidad de marcar la diferencia.

Aun la donación más pequeña ayuda a alcanzar a personas de todo el mundo con la sabiduría transformadora de la Biblia.

DONAR
Ministerios Nuestro Pan Diario

Nuestra misión es lograr que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es ver que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, se parezcan cada vez más a Él y sirvan en una iglesia, el cuerpo local de la familia de Dios.

Copyright © 2016, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.


Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

[2016-02-16]

Comentarios