Nuestro Pan Diario -- Alivio para el atribulado

       
Alivio para el atribulado
Y a vosotros que sois atribulados, [Dios dará] reposo... (v. 7).

Lectura: 2 Tes. 1:3-12
La biblia en un año: Lucas 18:1-23

Una de mis escenas favoritas de la literatura tiene lugar cuando una tía enérgica confronta a un padrastro malvado por haber abusado de su autoridad con su sobrino, David Copperfield, nombre del personaje principal y título de esa novela de Charles Dickens.

Cuando David aparece en la casa de su tía, su padrino está por llegar. A la tía Betsy Trotwood no le agrada ver al malvado Sr. Murdstone; entonces, le menciona una lista de sus errores e impide que él se desligue de su responsabilidad por cada acto de crueldad. Lo acusa con tanta energía y veracidad que este hombre, normalmente agresivo, se va sin pronunciar palabra. Por la fortaleza y bondad de carácter de la tía Betsy, David es finalmente reivindicado.

Hay Alguien que es fuerte y bueno, y que, un día, arreglará todo lo malo de nuestro mundo. Cuando Jesús vuelva, descenderá del cielo con un grupo de ángeles poderosos. Entonces, dará reposo a los afligidos y no ignorará a quienes les han causado problemas a sus hijos (2 Tesalonicenses 1:6-7). Hasta ese día, el Señor quiere que permanezcamos firmes y seamos valientes. Independientemente de lo que tengamos que soportar en la Tierra, estamos seguros para la eternidad.

— Jennifer Benson Schuldt

Señor, ayúdanos a ser justos en todo lo que hacemos, para que te representemos de la mejor manera.
Señor, ayúdanos a ser justos en todo lo que hacemos, para que te representemos de la mejor manera.

Comparte tus opiniones sobre el devocional de hoy en Facebook o nuestropandiario.org.

Tienes la posibilidad de marcar la diferencia.

Aun la donación más pequeña ayuda a alcanzar a personas de todo el mundo con la sabiduría transformadora de la Biblia.

DONAR
Ministerios Nuestro Pan Diario

Nuestra misión es lograr que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es ver que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, se parezcan cada vez más a Él y sirvan en una iglesia, el cuerpo local de la familia de Dios.

Copyright © 2016, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.


Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

[2016-04-24]

Comentarios