Nuestro Pan Diario -- El pan que satisface

       
El pan que satisface
El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy (11:3).

Lectura: Lucas 10:38–11:4
La biblia en un año: Juan 6:1-21

Memoricé el Padrenuestro cuando iba a la escuela primaria. Cada vez que decía la frase «el pan nuestro de cada día, dánoslo hoy» (Mateo 6:11), no podía evitar pensar en el pan que pocas veces teníamos en mi casa. Solo cuando mi padre volvía de viajar a la ciudad, había pan. Por eso, orar a Dios por pan para todos los días era muy importante para mí.

¡Qué interesante me resultó encontrar años después el librito Nuestro Pan Diario! Sabía que el título venía del Padrenuestro, pero que no podía referirse al pan de la panadería. Al leerlo con regularidad, descubrí que este «pan», lleno de pasajes de la Palabra de Dios y de comentarios útiles, era alimento espiritual para el alma.

Fue alimento espiritual lo que María prefirió cuando se sentó a los pies de Jesús a escuchar atentamente sus palabras (Lucas 10:39). Mientras Marta se preocupaba de la comida material, su hermana dedicó tiempo para estar cerca de su invitado, el Señor Jesús, y escucharlo. Que nosotros también apartemos tiempo para esto. Él es el pan de vida (Juan 6:35) y nutre nuestra alma con alimento espiritual. Él es el pan que satisface.

— Lawrence Darmani

Señor, me siento a tus pies porque quiero aprender de ti. Mi corazón está abierto para escuchar lo que me dices en tu Palabra.
«Yo soy el pan de vida». —Jesús

Comparte tus opiniones sobre el devocional de hoy en Facebook o nuestropandiario.org.

Tienes la posibilidad de marcar la diferencia.

Aun la donación más pequeña ayuda a alcanzar a personas de todo el mundo con la sabiduría transformadora de la Biblia.

DONAR
Ministerios Nuestro Pan Diario

Nuestra misión es lograr que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es ver que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, se parezcan cada vez más a Él y sirvan en una iglesia, el cuerpo local de la familia de Dios.

Copyright © 2016, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.


Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

[2016-05-18]

Comentarios