Nuestro Pan Diario -- Invisible, pero amado

       
Invisible, pero amado
A quien amáis sin haberle visto… (v. 8).

Lectura: 1 Pedro 1:1-9
La biblia en un año: Juan 3:19-36

Como otros en la comunidad de blogueros, nunca había conocido al hombre que se identificaba como BruceC. Sin embargo, cuando su esposa publicó una nota en el grupo informándonos que su esposo había fallecido, un torrente de respuestas de lugares distantes reveló que todos sabíamos que habíamos perdido a un amigo.

A menudo, BruceC nos había abierto su corazón, contándonos sobre las cosas que le importaban y su interés por los demás. Muchos sentíamos que lo conocíamos, y extrañaríamos la delicada sabiduría que había obtenido tras años de ser agente de policía y de confiar en Cristo.

Recordar nuestras conversaciones en línea me hizo renovar mi aprecio por las palabras de un testigo de Jesús en el siglo I. En su primera carta del Nuevo Testamento, el apóstol Pedro escribió refiriéndose a Jesús: «a quien amáis sin haberle visto» (1 Pedro 1:8).

Pedro, como amigo personal de Jesús, les escribía a personas que solo habían escuchado sobre Aquel que les había dado tanta esperanza en medio de sus dificultades. Estos, como miembros de una comunidad mayor de creyentes, también lo amaban. Sabían que, con su propia vida, había pagado el precio para incorporarlos en la familia eterna de Dios.

— Mart De Haan

Señor, aunque nunca te vimos, creemos en ti. Haznos una comunidad de amor entre hermanos en Cristo.
Nuestro amor al prójimo es la medida de nuestro amor a Dios.

Comparte tus opiniones sobre el devocional de hoy en Facebook o nuestropandiario.org.

Tienes la posibilidad de marcar la diferencia.

Aun la donación más pequeña ayuda a alcanzar a personas de todo el mundo con la sabiduría transformadora de la Biblia.

DONAR
Ministerios Nuestro Pan Diario

Nuestra misión es lograr que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es ver que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, se parezcan cada vez más a Él y sirvan en una iglesia, el cuerpo local de la familia de Dios.

Copyright © 2016, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.


Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

[2016-05-13]

Comentarios