Nuestro Pan Diario -- Fortaleza para el cansado

       
Fortaleza para el cansado
… los que esperan al Señor tendrán nuevas fuerzas… (v. 31).

Lectura: Isaías 40:27-31
La biblia en un año: Juan 13:21-38

Un hermoso día soleado, iba caminando por un parque con el corazón fatigado y desanimado. No era una sola cosa lo que me agobiaba… todo parecía andar mal. Me senté en un banco y observé que tenía una placa para recordar a un «esposo, padre, hermano y amigo devoto». Además, decía: «Pero los que esperan al Señor tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán» (Isaías 40:31).

Esas conocidas palabras fueron para mí un toque personal del Señor. Todos experimentamos cansancio… ya sea físico, emocional o espiritual. Isaías nos recuerda que, aunque nos fatiguemos, el Señor, el Dios eterno y Creador de toda la Tierra, «no desfallece, ni se fatiga con cansancio» (v. 28). ¡Con qué facilidad había olvidado que, en toda situación, «[el Señor] da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas» (v. 29)!

¿Cómo te sientes hoy? Si la fatiga te ha llevado a olvidar la presencia y el poder de Dios, podrías hacer una pausa y recordar su promesa: «Los que esperan al Señor tendrán nuevas fuerzas» (v. 31). Aquí. Ahora. Exactamente donde estamos.

— david c. mccasland

Señor, ¡qué bueno que no te fatigas! Dame la fuerza que necesito para enfrentar hoy cualquier situación.
Cuando te sientas cansado por las luchas de la vida, encuentra fuerzas en el Señor.

Comparte tus opiniones sobre el devocional de hoy en Facebook o nuestropandiario.org.

Tienes la posibilidad de marcar la diferencia.

Aun la donación más pequeña ayuda a alcanzar a personas de todo el mundo con la sabiduría transformadora de la Biblia.

DONAR
Ministerios Nuestro Pan Diario

Nuestra misión es lograr que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es ver que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, se parezcan cada vez más a Él y sirvan en una iglesia, el cuerpo local de la familia de Dios.

Copyright © 2016, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.


Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

[2016-06-03]

Comentarios