Lectura: 2 Pedro 1:1-10
La biblia en un año: Hechos 16:1-21
En medio de la campiña inglesa, G. K. Chesterton se puso de pie de un salto y empezó a reírse a carcajadas. Explotó tan de repente y con tanto ruido que las vacas no dejaban de mirarlo.
Minutos antes, el escritor y apologista cristiano estaba desolado. Esa tarde, había estado recorriendo las colinas y dibujando con tizas de colores sobre un papel marrón. Sin embargo, se angustió cuando descubrió que no tenía ninguna tiza blanca, color que consideraba esencial para sus ilustraciones. Pero, de pronto, comenzó a reírse cuando se dio cuenta de que estaba pisando sobre un terreno de piedra caliza porosa: ¡el equivalente en la tierra a la tiza blanca! Partió un trozo y siguió dibujando.
Como Chesterton, los creyentes tienen a su alcance los recursos espirituales ilimitados de Dios en todo momento: «todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de [Dios]» (2 Pedro 1:3).
Quizá sientas que te faltan algunos elementos importantes y necesarios para la piedad, tales como fe, gracia y sabiduría. Pero, si conoces a Cristo, tienes todo lo que necesitas y más. Por medio de Jesús, tienes acceso al Padre, quien, en su gracia, provee de todas las cosas a los creyentes.
Comparte tus opiniones sobre el devocional de hoy en Facebook o nuestropandiario.org.
Tienes la posibilidad de marcar la diferencia.
Aun la donación más pequeña ayuda a alcanzar a personas de todo el mundo con la sabiduría transformadora de la Biblia.
Nuestra misión es lograr que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.
Nuestra visión es ver que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, se parezcan cada vez más a Él y sirvan en una iglesia, el cuerpo local de la familia de Dios.
Copyright © 2016, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.
Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.
Comentarios