Nuestro Pan Diario -- ¿Quién les dirá?

       
¿Quién les dirá?
… nuestro Salvador Jesucristo […] quitó la muerte y sacó a luz la vida… (2 Timoteo 1:10).

Lectura: 2 Corintios 4:1-6
La biblia en un año: Romanos 10

L a Segunda Guerra Mundial había terminado; se había declarado la paz. Sin embargo, el joven teniente Hiroo Onoda, del Ejército Imperial Japonés, posicionado en Filipinas, no se había enterado. Como la última orden que había recibido en 1945 era que se mantuviera firme y resistiera, consideró que los avisos y los panfletos que dejaron caer donde él estaba ubicado eran un engaño del enemigo. Onoda no se rindió hasta marzo de 1974, casi 30 años después, cuando su comandante viajó desde Japón a Filipinas, revocó su orden inicial y lo liberó oficialmente de su deber. Finalmente, Onoda creyó que la guerra había terminado.

En el caso de la buena noticia de Jesucristo, muchos aún no la han oído o no creen que Él «quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio» (2 Timoteo 1:10). Incluso, algunos de los que oímos y creímos seguimos viviendo derrotados, tratando de sobrevivir en la jungla de esta vida.

Alguien debe comunicarles la noticia gloriosa de la victoria de Cristo sobre el pecado y la muerte. Aunque seamos escépticos o dudemos, cobremos ánimo e imaginemos la libertad que experimentarán cuando Cristo les dé a conocer que la batalla ya ha sido ganada.

— Poh Fang Chia

Señor, ayúdame a estar atento a las necesidades de los demás y a contarles lo que tú has hecho.
¿Le darás hoy a alguien la buena noticia?

Comparte tus opiniones sobre el devocional de hoy en Facebook o nuestropandiario.org.

Tienes la posibilidad de marcar la diferencia.

Aun la donación más pequeña ayuda a alcanzar a personas de todo el mundo con la sabiduría transformadora de la Biblia.

DONAR
Ministerios Nuestro Pan Diario

Nuestra misión es lograr que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es ver que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, se parezcan cada vez más a Él y sirvan en una iglesia, el cuerpo local de la familia de Dios.

Copyright © 2016, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.


Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

[2016-08-09]

Comentarios