Lectura: Marcos 14:3-9
La Biblia en un año: Proverbios 1−2 1 Corintios 16
Cuando sus amigos dicen cosas negativas en las redes sociales, Carla responde con un desacuerdo amable, pero firme. Respeta la dignidad de todos, y sus palabras son siempre positivas.
Hace unos años, se hizo amiga por Facebook de un hombre que odiaba a los cristianos. Sin embargo, él apreciaba la sinceridad y la gracia poco comunes de Carla. Con el tiempo, su hostilidad desapareció. Al tiempo, ella sufrió una mala caída. Confinada en su casa, le preocupaba no poder hacer mucho. En esos días, murió su amigo de Facebook, y recibió este mensaje de su hermana: «[Por tu testimonio], sé que él está ahora con el Señor».
La semana que Cristo iba a morir, María de Betania lo ungió con un caro perfume (Juan 12:3; Marcos 14:3). Algunos estaban consternados, pero Jesús la elogió: «Buena obra me ha hecho. […]. Esta ha hecho lo que podía; porque se ha anticipado a ungir mi cuerpo para la sepultura» (Marcos 14.6-8).
«Ha hecho lo que podía». Las palabras de Cristo nos quitan la presión. Nuestro mundo está lleno de personas que sufren. Pero no tenemos que angustiarnos por lo que no podemos hacer. Carla hizo lo que pudo. Y nosotros también. El resto depende del Señor. —Tim Gustafson
Comparte tus opiniones sobre el devocional de hoy en Facebook o nuestropandiario.org.
Tienes la posibilidad de marcar la diferencia.
Aun la donación más pequeña ayuda a alcanzar a personas de todo el mundo con la sabiduría transformadora de la Biblia.
Nuestra misión es lograr que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.
Nuestra visión es ver que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, se parezcan cada vez más a Él y sirvan en una iglesia, el cuerpo local de la familia de Dios.
Copyright © 2016, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.
Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.
Comentarios