Nuestro Pan Diario -- El regalo perfecto

       
El regalo perfecto
… que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios… (Romanos 12:1).

Lectura: Romanos 11:33–12:2
La Biblia en un año: Mateo 2

En muchos países, las semanas posteriores a Navidad son las más ajetreadas del año, ya que la gente cambia los regalos por lo que realmente quiere. Sin embargo, hay personas que parecen dar siempre el regalo perfecto. ¿Cómo saben qué es lo que valora otra persona o lo apropiado para la ocasión? La clave del éxito al hacer un regalo no es el dinero, sino escuchar a los demás e interesarse en lo que ellos aprecian y disfrutan.

Es así con la familia y los amigos. Pero ¿se aplica a Dios? ¿Hay algo importante o valioso que podamos dar al Señor? ¿Algo que todavía no tenga?

Al cántico de alabanza a Dios por su gran sabiduría, conocimiento y gloria, registrado en Romanos 11:33-36, le sigue un llamado a dar nuestro cuerpo a Él: «Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional» (12:1). En lugar de permitir que nos moldee el mundo que nos rodea, debemos ser transformados «por medio de la renovación de [nuestro] entendimiento» (v. 2).

¿Cuál es el mejor regalo que podemos darle hoy a Dios? Con gratitud, humildad y amor, podemos darle todo nuestro ser a Él: cuerpo, mente y voluntad. Es sencillamente lo que el Señor anhela recibir de nuestra parte.

— david c. mccasland

Señor, hoy te entrego mi vida.
El mejor regalo que podemos hacerle a Dios es todo nuestro ser.

Comparte tus opiniones sobre el devocional de hoy en Facebook o nuestropandiario.org.

Tienes la posibilidad de marcar la diferencia.

Aun la donación más pequeña ayuda a alcanzar a personas de todo el mundo con la sabiduría transformadora de la Biblia.

DONAR
Ministerios Nuestro Pan Diario

Nuestra misión es lograr que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es ver que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, se parezcan cada vez más a Él y sirvan en una iglesia, el cuerpo local de la familia de Dios.

Copyright © 2017, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.


Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

[2017-01-02]

Comentarios