Nuestro Pan Diario --En concierto

En concierto

2017-06-23

Leer: Romanos 12:3-8

La Biblia en un año: Ester 9–10; Hechos 7:1-21

somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros. […] teniendo diferentes dones… (vv. 5-6).

Durante un recital de la banda escolar de mi nieta, me impresionó lo bien que tocaba este grupo de preadolescentes. Si cada uno hubiera querido ser solista, no habría podido lograr en forma individual lo que la banda hizo colectivamente. Cada instrumento hizo su parte, ¡y el resultado fue una hermosa sinfonía!

Pablo les escribió a los romanos: «Nosotros somos las diversas partes de un solo cuerpo […]. Dios, en su gracia, nos ha dado dones diferentes para hacer bien determinadas cosas» (Romanos 12:5-6 NTV). Entre estos dones, Pablo mencionó la profecía, el servicio, la enseñanza, la exhortación, la liberalidad, el liderazgo y la misericordia (vv. 7-8). Cada don debe ejercerse con libertad y para el bien de todos (1 Corintios 12:7).

«En concierto» significa «acuerdo en diseño o plan; armonía o acorde». Ese es el plan del Señor para sus hijos. «Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros» (v. 10). El objetivo es cooperar, no competir.

Todos los días, estamos «en el escenario» ante un mundo que nos observa. No hay solistas en la banda de Dios, sino que cada instrumento es esencial. La música es más melodiosa cuando cada uno interpreta su parte en armonía con los otros. — David C. McCasland


Señor, queremos tocar tu canción de amor y gracia en concierto con tus hijos.
No hay solistas en la orquesta de Dios.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2017, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios