Nuestro Pan Diario --El rostro de nuestro Padre

El rostro de nuestro Padre

2017-08-10

Leer: Salmo 80

La Biblia en un año: Salmos 79–80; Romanos 11:1-18

Oh Dios, restáuranos; haz resplandecer tu rostro, y seremos salvos (v. 3).

Recuerdo el rostro de mi padre. Era difícil de leer. Era un hombre bondadoso, pero estoico y reservado. Cuando era pequeño, solía mirar su cara en busca de una sonrisa u otra muestra de afecto. Nuestros rostros nos «delatan»: un ceño fruncido, una mirada hosca, una sonrisa o unos ojos arrugados revelan lo que sentimos por los demás.

Asaf, el autor del Salmo 80, estaba afligido y quería ver el rostro del Señor. Miró al norte, desde su posición estratégica en Jerusalén, y vio a Israel, el estado hermano de Judá, caer bajo el peso del Imperio asirio. Sin su estado tapón, Judá era vulnerable a la invasión por todas partes: Asiria al norte, Egipto al sur y las naciones árabes al este. La superaban en número y ventajas.

Asaf reunió sus temores en una oración, que repitió tres veces (80:3, 7, 19): «Haz resplandecer tu rostro, y seremos salvos». (O, en otras palabras: «Déjame ver tu sonrisa»).

Es bueno apartar la vista de nuestros temores y buscar el rostro de nuestro Padre celestial. La mejor manera de ver el rostro de Dios es mirar la cruz. Eso es lo que lo «delata» (Juan 3:16).

Así que, puedes estar seguro de esto: Cuando tu Padre te mira, tiene una gran sonrisa en su rostro. ¡Estás a salvo! — David H. Roper


Pídele a Dios que haga resplandecer su rostro sobre ti. Trata de usar este salmo o algún otro como una oración.
El amor de Cristo por nosotros se extiende como sus brazos en la cruz.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2017, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios