Nuestro Pan Diario --Eres un original

Eres un original

2017-08-18

Leer: Salmo 100

La Biblia en un año: Salmos 100–102; 1 Corintios 1

Reconoced que el Señor es Dios; Él nos hizo […]; pueblo suyo somos… (v. 3).

Cada uno de nosotros es un original de la mano de Dios. Nadie se hace solo. No existe persona que se haya vuelto talentosa, experta o brillante por sus propios medios. Dios nos hizo a cada uno. Pensó en nosotros y nos formó con su inefable amor.

Dios hizo tu cuerpo, tu mente y tu alma. Y todavía no ha terminado contigo; te sigue formando. Su propósito es que maduremos: «el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo» (Filipenses 1:6). Dios te está haciendo más valiente, más fuerte, más puro, más pacífico, más amoroso y menos egoísta… la clase de persona que quizá siempre quisiste ser.

El «amor inagotable [del Señor] permanece para siempre, y su fidelidad continúa de generación en generación» (Salmo 100:5 NTV). Dios siempre te ha amado («para siempre» se refiere también al pasado) y será fiel hasta el fin.

Has recibido un amor que dura eternamente, y un Dios que nunca se dará por vencido contigo. ¡Es una buena razón para tener gozo y venir «ante su presencia con regocijo»! (v. 2).

Si no cantas bien, simplemente, «[¡aclama] con alegría al Señor…!» (v. 1 NTV). — David H. Roper


Te doy gracias, Padre, porque estás obrando en mí. Me cuesta cambiar y, a veces, me pregunto si podré lograrlo. Sin embargo, sé que veré el crecimiento que estás produciendo. ¡Gracias!
El crecimiento espiritual ocurre cuando se cultiva la fe.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2017, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios