Nuestro Pan Diario --Fruto desbordante

Fruto desbordante

2017-08-29

Leer: Gálatas 5:16-25

La Biblia en un año: Salmos 126–128; 1 Corintios 10:19-33

… os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca… (Juan 15:16).

Durante la primavera y el verano, admiro los frutos que crecen en el patio de mi vecino. Hay ramas salpicadas de ciruelas, uvas y naranjas que cuelgan a nuestro alcance.

Aunque no labramos la tierra, no plantamos las semillas ni regamos el jardín, nuestros vecinos comparten su abundancia con nosotros.

Los frutos de los árboles de mi vecino me recuerdan otra cosecha que nos beneficia a mí y a las personas que Dios coloca en mi vida: el fruto del Espíritu.

Los seguidores de Cristo deben reclamar los beneficios de vivir por el poder del Espíritu Santo (Gálatas 5:16-21). Cuando las semillas de la verdad de Dios florecen en nuestro corazón, el Espíritu aumenta nuestra capacidad de expresar «amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, [y] templanza» (vv. 22-23).

Una vez que rendimos nuestra vida a Jesús, ya no tenemos por qué dejar que nuestras inclinaciones egoístas nos controlen (v. 24). Con el tiempo, el Espíritu puede cambiar nuestra manera de pensar, nuestras actitudes y nuestras acciones. A medida que crecemos y maduramos en Cristo, podemos tener el gozo adicional de amar a nuestros prójimos al compartir los beneficios de su generosa cosecha. — Xochitl Dixon


Señor, cultiva el fruto del Espíritu en nosotros, para que nuestros vecinos puedan disfrutar de tu dulce fragancia en nuestras vidas.
El fruto del Espíritu nos cambia para que impactemos a los que nos rodean.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2017, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios