Nuestro Pan Diario --Dáselo a Dios

Dáselo a Dios

2017-09-06

Leer: 2 Reyes 19:9-19

La Biblia en un año: Salmos 148−150; 1 Corintios 15:29-58

… subió a la casa del Señor, y las extendió Ezequías delante del Señor (v. 14).

Cuando enormes desafíos o decisiones importantes me abrumaban en mi adolescencia, mi madre me enseñó los beneficios de poner por escrito las cosas para entenderlas mejor. Al preguntarme qué estudios seguir o qué trabajo procurar, o cómo enfrentar las realidades atemorizantes de volverme adulta, adopté su hábito de escribir qué estaba sucediendo, los posibles cursos de acción y los probables resultados. Después de volcar mi corazón en la hoja, podía analizar el problema y ser más objetiva de lo que me permitían mis emociones.

Del mismo modo, derramar nuestro corazón delante de Dios nos ayuda a obtener una nueva perspectiva y recordar su poder. Eso hizo el rey Ezequías cuando recibió una carta desalentadora de un adversario siniestro. Ezequías expuso la carta ante el Señor, invocándolo en oración para que librara al pueblo y el mundo reconociera: «sólo tú, Señor, eres Dios» (2 Reyes 19:19).

Cuando enfrentemos una situación que genera ansiedad, temor o conciencia de que atravesarla exigirá más de lo que tenemos, imitemos a Ezequías y corramos directamente hacia el Señor. Cómo él, podemos dejar nuestro problema en sus manos y confiar en que guiará nuestros pasos y calmará nuestros corazones turbados. — kh


Señor, eres mi fuente de sabiduría y fortaleza. Confío en que me guiarás en las dificultades.
Dios es nuestra mejor ayuda en momentos de angustia.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2017, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios