Nuestro Pan Diario --Amor de otra clase

Amor de otra clase

2017-10-22

Leer: Juan 15:9-17

La Biblia en un año: Isaías 65–66; 1 Timoteo 2

Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado (v. 12).

Una de mis iglesias favoritas comenzó hace años como un ministerio con exprisioneros que se estaban reinsertando en la sociedad. Ahora, crece con personas de todas las esferas de la vida. Me encanta esa iglesia porque me recuerda lo que imagino que será el cielo: lleno de diferentes clases de personas, todos pecadores redimidos, todos unidos por el amor de Jesús.

Sin embargo, a veces me pregunto si la iglesia se parece más a un club social exclusivo que a un refugio seguro para pecadores perdonados. Cuando las personas, por naturaleza, forman grupos de «una cierta clase» y se juntan con los que se sienten cómodos, otros se sienten marginados. Pero esto no era lo que Jesús tenía en mente cuando les dijo a sus discípulos que se amaran unos a otros como Él los amaba (Juan 15:12). Su iglesia debía seguir compartiendo ese amor mutuo con todos.

Si las personas afligidas y rechazadas encuentran refugio, consuelo, amor y perdón en Jesús, lo mismo se debe esperar de la iglesia. Así que, demostremos ese amor a todos; en especial, a los que no son como nosotros. Estamos rodeados de personas que Jesús quiere amar a través de nosotros. ¡Podemos disfrutar en la Tierra un anticipo del cielo cuando adoramos juntos en amor! — Joe Stowell


Señor, pon en mi camino a alguien a quien pueda amar como tú me amas.
Comparte con alguien el amor de Cristo.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2017, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios