Nuestro Pan Diario --Jesús disfrazado

Jesús disfrazado

2017-10-24

Leer: Mateo 25:31-40

La Biblia en un año: Jeremías 3–5; 1 Timoteo 4

… en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis (v. 40).

Una amiga se ocupaba de cuidar a su suegra, la cual ya no salía más de su casa. Un día, le preguntó qué era lo que más deseaba, y ella le contestó: «Que me laven los pies». Mi amiga admitió: «¡Odio hacer ese trabajo! Cada vez que me pedía que lo hiciera, no me gustaba, y le rogaba a Dios que ella no se diera cuenta de mi actitud».

Pero, un día, su mala actitud cambió en un instante. Comentó, que cuando tomó el recipiente y la toalla, y se arrodilló delante de su suegra: «Miré hacia arriba y, por un momento, sentí que estaba lavando los pies de Jesús mismo. ¡Ella era Jesús disfrazado!». Desde entonces, fue un honor lavar los pies de su suegra.

Cuando escuché su relato conmovedor, pensé en la historia que relató Jesús en la ladera del monte de los Olivos sobre el final de los tiempos. El rey recibe en su reino a sus hijos, diciendo que, cuando visitaron a los enfermos y alimentaron a los hambrientos, «en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis» (Mateo 25:40). Nosotros también servimos a Jesús cuando visitamos a los presos o damos ropa a los necesitados.

Que hoy te suceda como a mi amiga, la cual ahora se pregunta cuando conoce a alguien: ¿Eres Jesús disfrazado? — Amy Boucher Pye


Señor, tu puedes transformar las tareas más desagradables. Ayúdame a amar a otros en tu nombre.
Cuando servimos a los demás, servimos a Jesús.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2017, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios