Nuestro Pan Diario --Muchísimo mejor

Muchísimo mejor

2017-10-26

Leer: 1 Crónicas 17:1-15

La Biblia en un año: Jeremías 9–11; 1 Timoteo 6

Él me edificará casa, y yo confirmaré su trono eternamente (v. 12).

Mi cumpleaños es un día después del de mi madre. Cuando era adolescente, la lucha era pensar en un regalo que a ella le gustara, pero que estuviera dentro mi presupuesto. Ella siempre apreciaba mis regalos. Luego, al día siguiente, para mi cumpleaños, me daba el suyo. En cada ocasión, su regalo superaba ampliamente el mío. Su intención no era despreciar lo que yo le había regalado, sino que, como sus recursos eran mucho mayores, era más generosa.

Mi deseo de regalarle a mi madre me recuerda a David cuando quiso edificar una casa para Dios. Al comparar su palacio con la tienda donde el Señor se revelaba, David deseó hacerle un templo. Pero, en lugar de concederle su anhelo de dar, Dios respondió haciéndole un regalo muchísimo mejor: no solo le prometió que uno de sus hijos (Salomón) construiría el templo (1 Crónicas 17:11), sino que Él le edificaría una casa, una dinastía. El cumplimiento final de esa promesa es Jesús, cuyo trono ha sido confirmado eternamente (v. 12). David quiso dar de sus recursos limitados, pero Dios prometió algo infinito.

Que, como David, deseemos darle a Dios aquello que surge de nuestra gratitud y amor, y que siempre apreciemos cuánto más Él nos ha dado en Cristo. — Keila Ochoa


Querido Dios, gracias por el regalo asombroso que me has hecho en Cristo Jesús. Tu amor inunda mi corazón.
El regalo de Dios para nosotros en Cristo Jesús supera todos los demás.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2017, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios