Nuestro Pan Diario --Piedras que hablan

Piedras que hablan

2017-10-18

Leer: Isaías 53:1-6

La Biblia en un año: Isaías 53–55; 2 Tesalonicenses 1

Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados… (v. 5).

Después de siglos de guerra y destrucción, la Jerusalén moderna está literalmente construida sobre sus propios escombros. De visita con mi familia, caminábamos por la Vía Dolorosa, el sendero que, según la tradición, Jesús recorrió al dirigirse hacia la cruz. Como hacía calor, nos detuvimos a descansar y bajamos al sótano fresco del Convento de las Hermanas de Sion, donde me llamó la atención un antiguo pavimento de piedras desenterrado durante unas construcciones recientes; piedras grabadas con juegos con los que se entretenían los soldados romanos en los momentos de ocio.

Esas piedras, aunque quizá de un período posterior a Jesús, me hicieron reflexionar sobre mi vida espiritual. Como un soldado aburrido en momentos de ocio, había perdido mi interés en Dios y en los demás. Me conmovió profundamente recordar que, cerca de donde estaba parado, el Señor fue azotado, insultado y maltratado mientras cargaba sobre sí mi pecado y mi rebelión.

«Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados» (Isaías 53:5).

Mi encuentro con aquellas piedras aún me habla de la gracia y el amor de Jesús que es más grande que todo mi pecado. — David C. McCasland


Jesús, gracias por tu sacrificio que me ofrece perdón y esperanza.
Nuestro pecado es enorme, pero la gracia de Dios es más grande.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2017, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios