Nuestro Pan Diario --Bebé poderoso

Bebé poderoso

2017-11-03

Leer: Salmo 13

La Biblia en un año: Jeremías 30–31; Filemón

¿Hasta cuándo, Señor? ¿Me olvidarás para siempre? […] Mas yo en tu misericordia he confiado… (vv. 1, 5).

La primera vez que lo vi, lloré. Parecía un bebito perfecto, dormido en su cuna. Sin embargo, sabíamos que jamás despertaría, hasta hacerlo en los brazos de Jesús.

Se aferró a la vida varios meses. Luego, su madre nos envió un email desgarrador para avisarnos que había muerto. Escribió sobre un «dolor tan profundo que gime en tu interior». Y declaró: «¡Cuán hondo talló Dios su obra de amor en nuestro corazón a través de esa pequeña vida tan poderosa!».

¿Poderosa? ¿Cómo podía decir eso?

Este niñito demostró que debemos depender de Dios en todo. ¡En especial, cuando las cosas salen terriblemente mal! La verdad dura pero reconfortante es que Dios nos acompaña en nuestro dolor, y sabe lo que es perder a un Hijo.

En medio de nuestro dolor más profundo, acudimos a los salmos de David, porque él escribe desde su propia angustia. «¿Hasta cuándo pondré consejos en mi alma, con tristezas en mi corazón cada día?», preguntó (Salmo 13:2). «Alumbra mis ojos, para que no duerma de muerte» (v. 3). Sin embargo, David podía entregarle sus preguntas más profundas a Dios. «Mas yo en tu misericordia he confiado; mi corazón se alegrará en tu salvación» (v. 5).

Solo Dios puede aportar sentido trascendente a nuestras experiencias más trágicas. — Tim Gustafson


¿Dónde acudo cuando me golpea una crisis? ¿Le he pedido a Dios que me dé su paz?
Dios puede hacer algo supremo con lo que nos parece insignificante.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2017, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios