Nuestro Pan Diario --Restauración tras el fracaso

Restauración tras el fracaso

2017-12-10

Leer: Salmo 145:1-16

La Biblia en un año: Oseas 1–4; Apocalipsis 1

Sostiene el Señor a todos los que caen, y levanta a todos los oprimidos (v. 14).

Una orquesta que nos visitaba, lideraba el canto en nuestra iglesia, y su pasión por el Señor era conmovedora. Podíamos ver —y sentir— su entusiasmo.

Luego, los músicos contaron que todos eran exprisioneros. De pronto, sus canciones cobraron un sentido especial, y entendí por qué sus palabras de alabanza significaban tanto para ellos. Su adoración era un testimonio de vidas rotas y restauradas.

El mundo puede perseguir el éxito, pero las historias de fracasos pasados pueden también brindar esperanza, ya que nos confirman que Dios nos ama a pesar de nuestros fracasos. El pastor Gary Inrig dice que Hebreos 11, al que llamamos el Salón de la Fama de la Fe, podría titularse Salón de los Fracasos Reciclados por Dios. «Casi todos los individuos de ese capítulo tuvieron una mancha grave en sus vidas —señala—, pero Dios se dedica a restaurar fracasos […]. Este es un gran principio de la gracia de Dios».

Me encanta el consuelo del Salmo 145, que habla de los «hechos maravillosos» (vv. 5-6) y del reino glorioso (v. 11) de Dios. Describe su compasión (vv. 8-9) y su fidelidad (v. 13), y afirma que el Señor levanta a los caídos (v. 14).

¿Has fracasado anteriormente? Todos lo hemos hecho. ¿Fuiste restaurado? Todos los redimidos somos historias de la gracia de Dios. — Leslie Koh


Señor, gracias por restaurar mi vida.
Nuestras historias de fracasos pueden ser las historias de los triunfos de Dios.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2017, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios