Nuestro Pan Diario --Como mi padre

Como mi padre

2018-01-05

Leer: 1 Pedro 5:8-12

La Biblia en un año: Malaquías 1–4; Génesis 13–15; Mateo 5:1-26

Porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo (1 Pedro 1:16).

Las botas vaqueras polvorientas y con tacos altos de mi padre, que conservo sobre el piso de mi oficina, son un recordatorio diario de la clase de hombre que era.
Entre otras cosas, criaba y entrenaba caballos cortadores; equinos atletas que se mueven con mucha agilidad. Me encantaba verlo trabajar, y me maravillaba que pudiera mantenerse montado sin caerse.
De niño, mientras crecía, quería ser como él. Ahora, ya tengo más de 80 años, y sus botas siguen siendo demasiado grandes
para que yo esté a la altura de lo que fue mi padre.
Él está en el cielo ahora, pero tengo otro Padre a quien imitar. Quiero ser como Él: lleno de su bondad y con el aroma de su amor. Aún no lo he logrado, ni nunca lo lograré en esta vida; sus botas son demasiado grandes para que
esté a su altura.
Pero el apóstol Pablo declaró: «Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, […] él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca» (1 PEDRO 5:10). Él tiene la sabiduría y el poder para hacerlo (v. 11).
La imposibilidad de ser como nuestro Padre celestial no durará
para siempre. Dios nos ha llamado a transmitir la belleza de
su carácter. En esta vida, lo reflejamos débilmente, pero, en el cielo, ¡lo reflejaremos por completo! Esta es «la verdadera gracia de Dios» (v. 12). — David H. Roper


Padre celestial, quiero ser como tú.
Los creyentes son hechos perfectos a la vista de Dios por medio de la cruz.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2017, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios