Nuestro Pan Diario -- Como un niño

Como un niño

2018-01-29

Leer: Mt. 18:1-5; 19:13-14

La Biblia en un año: Éxodo 21–22; Mateo 19

… si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos (18:3).

Una noche, hace muchos años, después de orar con nuestra hijita de dos años de edad, antes de dormir, mi esposa quedó sorprendida con una pregunta: —Mami, ¿dónde está Jesús?

—Jesús está en el cielo y en todas partes; aquí mismo con nosotras. Y puede estar en tu corazón si le pides que entre allí —respondió mi esposa.

—Quiero que Jesús esté en mi corazón.

—Uno de estos días puedes pedírselo.

—Yo quiero que Él esté en mi corazón ahora mismo.

Así que nuestra hijita dijo: «Jesús, por favor, entra en mi corazón y quédate conmigo». Y allí comenzó su camino de fe con Él.

Cuando los discípulos de Jesús le preguntaron quién era el mayor en el reino de los cielos, Él llamó a un niño, los reunió (Mateo 18:1-2) y dijo: «si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. […]. Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe» (vv. 3-5).

A través de los ojos de Jesús, podemos ver la confianza de un niño como nuestro ejemplo de fe. Además, nos dice que recibamos a todos los que abren su corazón a Él: «Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos» (19:14). — David C. McCasland


Señor, gracias por llamarnos a seguirte con la fe y la confianza semejantes a las de un niño.
Nuestra fe en Jesús debe ser como la de un niño confiado.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2017, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios