Nuestro Pan Diario --Escondido en la roca

Escondido en la roca

2018-01-14

Leer: Salmo 18:30-36

La Biblia en un año: Génesis 33-35; Mateo 10:1-20

Señor, roca mía y castillo mío… (v. 2).

Se cuenta de un joven predicador llamado Augustus Toplady, que estaba paseando por la campiña inglesa cuando, de repente, apareció una tormenta. Toplady divisó una amplia formación rocosa con una grieta, donde se refugió hasta que pasó el temporal. Mientras estaba sentado resguardándose del diluvio, reflexionaba en la conexión entre su refugio y la ayuda de Dios durante las tormentas de la vida.

No tenía papel donde escribir, pero encontró un naipe en el suelo de la cueva y empezó a componer las palabras del amado himno «Roca eterna».

Escrito durante aquel tormentoso día de 1775, este himno ha sido, desde entonces, una fuente de fortaleza para los creyentes. Roca de la eternidad, fuiste abierta para mí; Sé mi escondedero fiel, solo encuentro paz en ti; Eres puro manantial, en el cual lavado fui.

Piensa en tus luchas. ¿Necesitas un lugar para refugiarte? ¿Te hace falta Alguien que te proteja de los ataques de la vida? ¿Precisas tener la certeza de que has sido perdonado? Tal como lo experimentó Toplady, podemos hallar refugio y seguridad en Dios.

No enfrentes solo las tormentas de la vida. Busca el amparo del Señor. Pídele que te proteja. Asegúrate de haber recibido su perdón. Acércate a la Roca de la eternidad; es el lugar más seguro. — James Banks


Señor, gracias por estar seguro
en tus brazos.
Cuando tu mundo se desmorona, Dios es la roca donde puedes permanecer firme.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2017, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios