Nuestro Pan Diario -- Esperanza verdadera

Esperanza verdadera

2018-01-25

Leer: Romanos 5:1-11

La Biblia en un año: Éxodo 12–13; Mateo 16

El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios (Romanos 8:16).

Hace poco, visité el edificio Empire State con un amigo. La fila parecía corta: llegaba hasta la esquina y doblaba un poco. Sin embargo, cuando entramos, descubrimos que recorría todo el vestíbulo, la escalera y entraba en otro cuarto. Cada curva revelaba más distancia que recorrer.

Los parques de atracciones y temáticos organizan cuidadosamente a las multitudes para que las filas parezcan más cortas. Pero el desengaño puede acechar «en la próxima curva».

A veces, los desengaños en la vida son mucho más graves. El trabajo que esperábamos no se materializa; los amigos con los que contábamos nos desilusionan; la relación romántica que anhelábamos no funciona. Pero la Palabra de Dios nos revela una verdad reconfortante sobre nuestra esperanza en Él. El apóstol Pablo escribió: «la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado» (Romanos 5:3-5).

Al confiar en Dios, el Espíritu nos susurra la verdad de su amor incondicional y de que, un día, estaremos con Él, independientemente de los obstáculos que enfrentemos. En un mundo que suele desengañarnos, ¡qué bueno es saber que Dios da esperanza genuina! — James Banks


Señor, gracias por poder confiar en ti siempre.
En Cristo, los desesperados encuentran esperanza.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2017, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios