Nuestro Pan Diario --Gloria imponente

Gloria imponente

2018-01-03

Leer: 1 Crónicas 29:10-13

La Biblia en un año: Malaquías 1–4; Génesis 7–9; Mateo 3

Tuya es, oh Señor, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor… (v. 11).

Uno de los placeres de visitar Europa es ver las grandiosas catedrales. Son imponentemente hermosas, al elevarse hacia los cielos. La arquitectura, el arte y los simbolismo que conforman estos edificios asombrosos generan una fascinante experiencia de asombro y magnificencia.
Al pensar en que estas estructuras se construyeron para reflejar la grandeza de Dios y su incomparable esplendor, me preguntaba cómo recapturar en nuestros corazones y mentes un sentimiento similar de la magnificencia del Señor.
Una manera de hacerlo es mirar más allá de las maravillosas estructuras humanas y contemplar la grandeza de lo que Dios mismo ha creado.
Echa un vistazo a una noche estrellada y piensa en el poder de
Dios cuando, con su palabra, hizo el universo. Toma en tus brazos a un bebé recién nacido, y da gracias al Señor por el milagro de la vida. Mira los montes nevados de Alaska o el majestuoso Océano Atlántico, y las millones de criaturas diseñadas por Dios, e imagina el poder que hace que funcionen esos ecosistemas.
No está mal elevarse al cielo con estructuras que buscan señalar hacia Dios, pero nuestra máxima admiración debemos reservarla para Dios mismo, y decir: «Tuya es, oh Señor, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor» (1 CRÓNICAS 29:11). — James Banks


Señor, tu grandeza me deja sin palabras.
Dios es el único digno de nuestra adoración.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2017, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios