Nuestro Pan Diario -- Santo, santo, santo

Santo, santo, santo

2018-01-26

Leer: Apocalipsis 4

La Biblia en un año: Éxodo 14–15; Mateo 17

… Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir (v. 8).

Cuando la vida es agradable, el tiempo pasa demasiado rápido. Denme una tarea que me gusta o una persona con la que me encanta estar, y el tiempo parece irrelevante.

Mi experiencia en cuanto a esta «realidad» me ha dado una nueva perspectiva de la escena descrita en Apocalipsis 4. Antes, cuando pensaba en los cuatro seres vivientes que estaban sentados alrededor del trono de Dios y que repetían una y otra vez las mismas palabras, pensaba: ¡Qué existencia tan aburrida!

Ya no lo pienso más, sino que considero las escenas de las que son testigos con sus numerosos ojos (v. 8), la vista que tienen desde el lugar que ocupan alrededor del trono de Dios (v. 6), el asombro que experimentan ante la participación sabia y amorosa de Dios en la vida de los seres terrenales rebeldes. Entonces, me pregunto: ¿Qué mejor reacción podrían tener? ¿Qué otra cosa decir, sino: «Santo, santo, santo»?

¿Es aburrido repetir las mismas palabras una y otra vez? No si estás en presencia de la persona que amas. No cuando estás haciendo exactamente aquello para lo que fuiste diseñado.

Como los cuatro seres vivientes, somos creados para glorificar a Dios. Nuestras vidas nunca serán aburridas si centramos nuestra atención en Él y cumplimos ese propósito. — Julie Ackerman Link


Dios santo, poderoso y misericordioso, recibe hoy mi adoración.
Un corazón en armonía con Dios no puede evitar cantarle alabanzas.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2017, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios