Nuestro Pan Diario -- En todas partes y en ninguna

En todas partes y en ninguna

2018-02-10

Leer: Salmo 139:7-12

La Biblia en un año: Levítico 8–10; Mateo 25:31-46

¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? (v. 7).

Una amiga de nuestra familia, quien, como nosotros, perdió a su hija adolescente, Lindsay, en un accidente automovilístico, le escribió un tributo en un periódico local. Una de las imágenes más impactantes fue que, tras mencionar las numerosas fotos y los recordatorios de su hija que había colocado por toda la casa, escribió: «Ella está en todas partes, pero en ninguna».

Aunque nuestras hijas todavía nos sonríen desde sus fotos, las personalidades vivaces que encendían esas sonrisas no están en ninguna parte. Están en todos lados —en nuestros corazones, pensamientos y fotografías—, pero en ninguna parte.

Sin embargo, la Escritura nos dice que, en Cristo, Lindsay y Melissa están en un lugar: en la presencia de Jesús, «con el Señor» (2 Corintios 5:8). Están con Aquel que, en esencia, «no está en ninguna parte, aunque en todas». Después de todo, no vemos a Dios en forma física. En realidad, si miras por tu casa, podrías pensar que no está en ningún lado. Pero la verdad es exactamente lo opuesto. ¡Él está en todas partes!

Dondequiera que vayamos en esta Tierra, Dios está allí. Allí para guiarnos, fortalecernos y consolarnos. No podemos ir adonde Él no esté. No lo vemos, pero está en todas partes. En cada prueba que enfrentamos, esta es una noticia increíblemente buena. — Dave Branon


Señor, hoy descanso en tu presencia.
Nuestro mayor consuelo en la tristeza es saber que Dios está con nosotros.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2017, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios