Nuestro Pan Diario -- Adiós por ahora

Adiós por ahora

2018-03-07

Leer: 1 Ts 4:13-18

La Biblia en un año: Deuteronomio 3–4; Marcos 10:32-52

… no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza (v. 13).

Mi nieta Allyssa y yo tenemos una rutina cuando nos despedimos. Nos abrazamos y empezamos a llorar con sollozos dramáticos durante veinte segundos. Luego, nos separamos y decimos simplemente: «Hasta luego», y nos vamos. A pesar de nuestra sonsa práctica, siempre esperamos volver a vernos… pronto.

Pero, a veces, separarnos de aquellos a quienes amamos puede ser difícil y doloroso. Cuando Pablo se despidió de los ancianos de Éfeso, «hubo gran llanto de todos; y echándose al cuello de Pablo, le besaban, doliéndose en gran manera por la palabra que dijo, de que no verían más su rostro» (Hechos 20:37-38).

Sin embargo, la mayor tristeza se produce cuando la muerte nos separa y decimos adiós por última vez en esta vida. Es algo impensable. Nos afligimos y lloramos. ¿Cómo enfrentar la angustia de no volver a abrazar a quienes amamos?

Aun así… no nos entristecemos como los que no tienen esperanza. Pablo escribe sobre un reencuentro futuro de los que «creemos que Jesús murió y resucitó» (1 Tesalonicenses 4:13-18), y declara: «el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo», y los ya muertos más los que aún vivan nos reuniremos con nuestro Señor. Y lo mejor de todo: estaremos con Jesús siempre. — Cindy Hess Kasper


Señor, gracias por la bendita esperanza del cielo contigo.
Al morir, los hijos de Dios no dicen «adiós», sino «hasta luego».

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2017, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios