Nuestro Pan Diario -- Caminar sobre el agua

Caminar sobre el agua

2018-03-21

Leer: Mateo 14:25-33

La Biblia en un año: Josué 7–9; Lucas 1:21-38

Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis! (v. 27).

Durante un invierno especialmente frío, me aventuré a ir al Lago Michigan para verlo congelado. Envuelta con ropa abrigada, en la playa donde habitualmente tomaba sol, la vista era espectacular. El agua estaba en verdad congelada y con olas que creaban una obra maestra de hielo.

Como el agua también estaba congelada junto a la orilla, tuve la oportunidad de «caminar sobre el agua». Aunque sabía que el hielo era lo suficientemente grueso para sostenerme, di los primeros pasos sin sentirme muy segura. Temía que el hielo no me siguiera sosteniendo. Mientras exploraba con cautela este terreno desconocido, no pude evitar pensar en Jesús cuando le dijo a Pedro que saliera de la barca en el Mar de Galilea.

Cuando los discípulos vieron a Jesús caminando sobre el agua, también tuvieron miedo, pero Él les dijo: «¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!» (Mateo 14:26-27). Pedro pudo vencer su miedo, y pisó el agua porque sabía que Jesús estaba allí. Tras perder valor ante el viento y las olas, clamó a Jesús, quien seguía allí, lo suficientemente cerca para extender su mano y rescatarlo.

Si hoy enfrentas algo que el Señor te mandó hacer y te parece tan imposible como caminar sobre el agua, anímate. El que te llama está contigo. — Lisa Samra


Querido Señor, gracias por la seguridad de que siempre estás con nosotros.
Cuando clamamos a Dios, Él nos oye.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2017, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios