Nuestro Pan Diario -- Cuando Dios nos llena

Cuando Dios nos llena

2018-03-04

Leer: Salmo 16:5-11

La Biblia en un año: Números 31–33; Marcos 9:1-29

… con tu presencia me llenas de alegría; ¡estando a tu lado seré siempre dichoso! (v. 11 RVC).

¿Qué había hecho? Tendría que haber sido uno de los momentos más emocionantes de mi vida. En cambio, fue de los más solitarios. Acababa de conseguir mi primer trabajo «real» después de la universidad, en una ciudad a cientos de kilómetros de donde nací. Pero la emoción de ese gran paso se desvaneció pronto. Tenía un apartamento pequeño y sin muebles. No conocía la ciudad ni a nadie. El trabajo era interesante, pero el sentimiento de soledad era devastador.

Una noche, me senté contra la pared. Abrí mi Biblia y me crucé con el Salmo 16, que dice en el versículo 11 que Dios nos llenará. «Señor —oré—, pensé que este trabajo era lo correcto, pero me siento tan solo. Por favor, lléname con la sensación de que estás cerca». Durante semanas, elevé variantes de este ruego quejumbroso. Algunas noches, mi sentimiento de soledad disminuía, y experimentaba profundamente la presencia de Dios. Otras noches, me sentía dolorosamente aislado.

Pero, cuando regresaba a ese versículo y anclaba mi corazón en él noche tras noche, el Señor fue profundizando mi fe. Sentí su fidelidad como nunca antes, y aprendí que lo único que debía hacer era derramarle mi corazón y esperar confiado en su promesa de estar siempre con nosotros por el Espíritu. — Adam Holz


Señor, ayúdame a confiar en tu promesa de llenarme de gozo en tu presencia.
Ancla tu corazón en Dios.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2017, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios