Nuestro Pan Diario -- A donde sea

A donde sea

2018-04-21

Leer: Jer. 2:1-8; 3:14-15

La Biblia en un año: 2 Samuel 12–13; Lucas 16

… Me he acordado de ti, de la fidelidad de tu juventud, del amor de tu desposorio… (2:2).

Mientras echaba un vistazo a las viejas fotografías de mi boda, mis dedos se detuvieron en una de mi esposo y yo, recién declarados «Sr. y Sra.». Mi entrega a él se revelaba en mi expresión. Iría a donde sea con él.

Casi cuatro décadas después, nuestro matrimonio está poderosamente entrelazado de un amor y compromiso que nos han ayudado a atravesar momentos difíciles y buenos. Año tras año, he renovado mi compromiso a ir a donde sea con él.

amado aunque descarriado Israel: «Me he acordado de ti, de la fidelidad de tu juventud, del amor de tu desposorio, cuando andabas en pos de mí». La palabra hebrea traducida fidelidad implica máxima lealtad y compromiso. Al principio, Israel expresó esta firme devoción al Señor, pero, gradualmente, se alejó.

A pesar de los intensos sentimientos de las primeras etapas del compromiso, la pasividad puede adormecer el amor, y la falta de ardor puede llevar a la infidelidad. Sabemos cuán importante es luchar contra tal estancamiento en nuestros matrimonios. Pero ¿cómo está el fervor de nuestra relación de amor con Dios? ¿Estamos tan consagrados a Él como cuando recién creímos?

Dios, en su fidelidad, permite que su pueblo vuelva (3:14-15). Hoy podemos renovar nuestros votos de seguirlo… a donde sea. — elm


Señor, te seguiré a donde sea.
No necesitas saber adónde vas si sabes que Dios te está guiando.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios