Nuestro Pan Diario -- Solo con oración

Solo con oración

2018-04-10

Leer: Marcos 9:14-29

La Biblia en un año: 1 Samuel 15–16; Lucas 10:25-42

… al que cree todo le es posible (v. 23).

Mi amiga me llamó una noche, tarde, durante su tratamiento contra el cáncer. Angustiada por su llanto descontrolado, pronto sumé mis propias lágrimas y una oración silenciosa: Señor, ¿qué puedo hacer?

Sus gemidos me partieron el corazón. No pude detener su dolor, resolver su situación ni encontrar una palabra comprensible de aliento. Pero sí sabía quién podía ayudar. Mientras lloraba con mi amiga, intentando orar, susurraba una y otra vez: «Jesús, Jesús, Jesús».

Su llanto se fue calmando, y entre resuellos y quejidos, comenzó a respirar mejor. La voz de su esposo me sorprendió. «Ya se durmió —dijo él—. Mañana llamamos».

Colgué, orando y mojando con lágrimas mi almohada.

El apóstol Marcos relata sobre otra persona que quería ayudar a su ser querido. Un padre desesperado llevó su hijo sufriente a Jesús (Marcos 9:17). Las dudas inundaban su ruego, mientras reiteraba la imposibilidad de su situación (vv. 20-22) y reconocía su necesidad de que Jesús le aumentara la fe (v. 24). El padre y el hijo experimentaron libertad, esperanza y paz cuando Jesús se encargó de todo (vv. 25-27).

Cuando un ser amado sufre, es natural querer hacer lo correcto y decir las palabras justas. Pero Cristo es el único que puede ayudarnos de verdad. — Xochitl Dixon


Jesús, Jesús, Jesús… ¡cuánto te necesito!
El nombre de Jesús sella la oración que nos lleva a su presencia poderosa.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios