Nuestro Pan Diario -- La tierra que está lejos

La tierra que está lejos

2018-05-10

Leer: Isaías 33:17-22

La Biblia en un año: 2 Reyes 10–12; Juan 1:29-51

Tus ojos verán al Rey en su hermosura; verán la tierra que está lejos (v. 17).

Amy Carmichael es conocida por su labor de rescatar niñas huérfanas en la India. En medio de su tarea agotadora, atravesaba lo que llamaba «momentos de visión». En su libro Gold by Moonlight [Oro a la luz de la luna], escribió: «En medio de un día atiborrado, casi podemos ver "la tierra que está lejos"; y quedamos quietos, absortos en el camino».

El profeta Isaías habló de un momento en que el rebelde pueblo de Dios regresaría a Él: «Tus ojos verán al Rey en su hermosura; verán la tierra que está lejos» (Isaías 33:17). Ver esta «tierra que está lejos» es elevarnos por encima de las circunstancias para vislumbrar una perspectiva eterna. Durante los tiempos difíciles, el Señor nos permite ver nuestras vidas desde su punto de vista y recuperar la esperanza, «porque el Señor es nuestro juez, el Señor es nuestro legislador, el Señor es nuestro Rey; él mismo nos salvará (v. 22).

Cada día, podemos escoger agachar la cabeza desanimados o elevar la mirada a «la tierra que está lejos», al Señor «para con nosotros fuerte» (v. 21).

¿Cómo hizo Amy Carmichael para pasar más de 50 años en la India ayudando a aquellas jovencitas necesitadas? Fijaba sus ojos cada día en Jesús y ponía su vida en sus manos. Nosotros también podemos hacerlo. — David C. McCasland


Señor, necesito verte por encima de las circunstancias.
Fija tus ojos en Cristo.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios