Nuestro Pan Diario -- Liberado

Liberado

2018-06-26

Leer: Romanos 8:1-2, 15-17

La Biblia en un año: Job 5–7; Hechos 8:1-25

Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús… (v. 1).

Cuando era un niño en la aldea, me fascinaban las gallinas. Siempre que atrapaba una, la sostenía unos momentos y luego la liberaba con suavidad. Como creía que todavía la estaba sosteniendo, la gallina permanecía quieta. Aunque era libre, se sentía atrapada.

Cuando ponemos nuestra fe en Jesús, Él nos libera del pecado y de las garras de Satanás. Sin embargo, como puede llevar tiempo cambiar nuestros hábitos pecaminosos, Satanás puede hacernos sentir atrapados. No obstante, el Espíritu de Dios nos ha liberado; Él no nos esclaviza. Pablo dijo a los romanos: «Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte» (Romanos 8:1-2).

A través de nuestra lectura de la Biblia, la oración y el poder del Espíritu Santo, Dios obra en nosotros para limpiarnos y ayudarnos a vivir para Él. La Biblia nos anima a estar seguros en nuestro caminar con Jesús, sin que sintamos que no hemos sido liberados.

Jesús declaró: «si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres» (Juan 8:36). Que la libertad que tenemos en Cristo nos impulse a amarlo y servirlo. — Lawrence Darmani


Señor, gracias por quitar mi carga y librarme para vivir para ti.
«Mis cadenas cayeron, mi corazón fue liberado, me levanté, avancé y te seguí». Charles Wesley

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios